Atrás

Audiencias con vecinos en Trinidad

En la tarde del domingo, el ministro Víctor Rossi y su equipo de directores escucharon reclamos de vecinos del departamento de Flores.

La Casa de la Cultura de la ciudad de Trinidad abrió sus puertas para que vecinos y vecinas del departamento de Flores mantengan reuniones con las autoridades ministeriales en la víspera del Consejo de Ministros abierto en la ciudad.  

Durante la tarde se llevaron a cabo 20 audiencias con representantes de clubes deportivos, comisiones de fomento, clubes de abuelos, empresarios, comisiones escolares, grupos turísticos, ediles y vecinos que se acercaron a nivel individual.

Varias fueron las temáticas abordadas, desde solicitudes de iluminación de rutas, presentación de proyectos sociales que requieren colaboración para mejorar la infraestructura social y deportiva, hasta reclamos de mejoras para la circulación de los peatones.

El ministro Rossi destacó el reconocimiento de los vecinos “que le cargan las baterías a uno y lo hacen sentir bien”. Además, reconoció la atención de los funcionarios de Flores, lo cual “nos compromete a tener la mejor atención a los vecinos que están pasando por las entrevistas con sus problemas, sueños y necesidades”. 

 

Accede a la galería de fotos