Atrás

El Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresas implementa agenda web

Desde el 10 de octubre de 2020 estará disponible la Agenda-Cirhe en la página web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

A partir de esa fecha, para concurrir a la oficina del Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresas (CIRHE) los usuarios deberán agendarse previamente ingresando al sistema de agenda en la página web institucional  del ministerio: www.mtop.gub.uy/tramites/agenda CIRHE.  De este modo se pretende agilizar el trámite, disminuyendo los tiempos de espera.

El Director de Transporte, Pablo Labandera, expresó que se atenderá solamente a los usuarios agendados, quienes deberán presentarse con la documentación completa, el día y a la hora citada. Habrá una tolerancia de hasta 5 minutos; pasado ese tiempo se perderá la agenda y los usuarios deberán re-agendarse.

Cuando comience a regir este nuevo sistema, no se entregarán números presenciales. Los números, que serán asignados en Agenda-Cirhe, dispondrán de un tiempo de atención de 15 minutos.

También estará disponible la Agenda – Cirhe- Gestores. En ella podrán agendarse exclusivamente los gestores acreditados ante la Dirección Nacional de Transporte, y dispondrán de 30 minutos de atención por número.