Atrás

Entrada a Fray Bentos, en Ruta 2, cuenta con nueva iluminación

Fueron inauguradas las obras de iluminación en la rotonda de acceso a la ciudad de Fray Bentos, en ruta 2. Se trata de una obra de 2500 metros de iluminación, con 62 luminarias led y columnas de acero galvanizado. 

En una ceremonia realizada el viernes 28 a las 19:30 horas, en la que participaron el ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, el intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi y varios vecinos de la zona, quedaron inauguradas las nuevas luminarias con que cuenta la rotonda de entrada a la capital de Río Negro.

Fueron instaladas columnas, brazos, luminarias, los respectivos conductores subterráneos y comandos para la automatización del sistema. Se trata de una obra de 2500 metros de iluminación, con 62 luminarias led y columnas de acero galvanizado. 

De esta forma se dio respuesta a una demanda que desde hace un tiempo venían realizando los vecinos fraybentinos. El nuevo alumbrado proporcionara la visibilidad adecuada para el normal trasiego de vehículos que entran o salen de la ciudad.

Las obras son sumamente relevantes para mejorar la seguridad en una zona con tránsito intenso, dados los emprendimientos que existen en la ciudad y su proximidad con el puente San Martín, por el que pasan numerosos turistas desde y hacia Argentina.