Atrás

Firma de convenio entre MTOP y MAM permitirá tender puentes comunicacionales

Se firmó en la tarde del 16 de mayo un convenio entre el MTOP (Ministerio del Transporte y Obras Públicas) y el MAM (Mercado Agrícola de Montevideo), en donde se apuesta a una comunicación fluida con la ciudadanía, a través de la difusión de las actividades de mencionadas instituciones.

En el marco del desarrollo de actividades de cercanía con la población, se llegó a un acuerdo para emitir las obras y actividades que lleva adelante el MTOP en las pantallas del MAM, y por otra parte difundir en los medios audiovisuales de la cartera, las propuestas que el MAM ofrece a la sociedad.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Mercado Agrícola, entre la directora del lugar María Elisa Areán y el ministro Rossi.  Posteriormente realizaron una recorrida del lugar.

“Tendemos puentes comunicacionales entre el MAM y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. (…) La intención es informar a la sociedad sobre las iniciativas de ambas instituciones, reforzando la gestión y comprometiéndonos a trabajar desde Montevideo generando la integración con el interior del país”, aseguró Areán.

Intercambio beneficioso

Por su parte, Rossi indicó que el convenio servirá también para compartir imágenes sobre cómo se realizaron las obras y lugares de la Ciudad Vieja y del Uruguay que tienen valor patrimonial. “Vamos a usar estos medios para informar a la población, el desarrollo de la actividad que el ministerio tiene que atender”, aseguró el jerarca.

Según el ministro, esta instancia “es una oportunidad para mostrar el esfuerzo que se está haciendo en materia de infraestructura a sectores de la población que no tienen por qué estar enterados de las obras y de los lugares donde se trabaja”.  También aseguró que hay un esfuerzo importante de obras que se están realizando en el país, y un significativo monto de inversión que ha crecido, y se puede comprobar recorriendo las rutas nacionales.