Atrás

Gobierno de cercanía en Lavalleja

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi y su equipo de gobierno mantuvieron audiencias con vecinos de Lavalleja, como antesala al Consejo de Ministros abierto en la localidad de Pirarajá.

Las reuniones con vecinos fueron realizadas en el marco de las acciones de gobierno de cercanía que mantiene el gobierno nacional, con el fin de acercar el gobierno a los ciudadanos.

En rueda de prensa, Rossi comentó que las audiencias fueron diversas en cuanto a temas tratados. “Se han referido a algunos temas que tienen que ver con caminos departamentales, estuvimos conversando aspectos vinculados al turismo”. Además, señaló que son una oportunidad para que las organizaciones sociales planteen la posibilidad de establecer convenios para fortalecer su infraestructura.

Rossi destacó la heterogeneidad de organizaciones que se acercan a dialogar. “Van desde el Club Nacional de Pirarajá hasta un hogar de ancianos de José Pedro Varela. Son asuntos sensibles y agradables de tratar”, señaló.

El ministro resaltó que las audiencias también son una herramienta que permite a las autoridades nacionales conocer las realidades locales. “Vamos aprendiendo cosas, por ejemplo, que 2018 será el año del centenario de José Pedro Varela, por lo tanto, va a estar de fiesta durante todo el año”.