Atrás

Llamado a trabajadores eventuales en Paysandú

Hasta el viernes 10 de febrero, se encuentra abierto un llamado para la contratación de 10 trabajadores eventuales que residan en la ciudad de Paysandú.

 

El llamado se realiza en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Intendencia Departamental de Paysandú (IDP), para la reconstrucción del ex Cine Astor.

El llamado pretende cubrir un total de 10 cupos en carácter de eventuales, por seis meses y con una opción a prórroga por igual periodo. Los trabajadores serán seleccionados a través de un sorteo.

Los aspirantes deben ser residentes de la ciudad de Paysandú, estar en situación de desempleo, tener entre 18 y 50 años y acreditar experiencia de trabajo en la construcción de por lo menos un año.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 10 de febrero inclusive, de 07:30 a 12:30 horas, en la Dirección de Recursos Humanos de la IDP, ubicada en Sarandí esquina Montevideo, Paysandú.

Para acceder a las bases del llamado, haga clic aquí.

 

Convenio entre MTOP e IDP.

Hace dos semanas, el MTOP y la IDP firmaron un convenio para la realización de obras en el departamento sanducero.

Durante la firma del convenio, el director nacional de Arquitectura, Daoiz Uriarte, afirmó que el acuerdo permitirá ampliar la construcción de obras en el departamento, destacando la contratación de trabajadores locales.

Una de las obras que se ejecutarán será la reconstrucción del ex cine Astor. Uriarte confirmó que los trabajos serán iniciados a fines de febrero y serán ejecutados por equipo técnico profesional del ministerio.

El ex cine Astor se transformará en un espacio cultural multidisciplinario. Se trata de recuperar el valor patrimonial de su fachada, obra del arquitecto Oscar Garrasino, de principios de la década de 1940.