Atrás

Ministro Rossi continúa con una intensa agenda de trabajo durante la gira oficial

Durante la primera semana de la gira oficial del gobierno en búsqueda de inversiones, el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi tuvo una intensa agenda de trabajo.

El ministro participó de diferentes actividades y reuniones con autoridades y empresarios vinculados al sector infraestructura y logística. Entre ellas, se destacan el Congreso LAG-INALOG en la Messe Berlín y la feria internacional Fruit Logística 2017. En ambos eventos, Rossi estuvo acompañado del Secretario de Estado de Transporte e Infraestructura Digital alemán, Ing. Rainer Bomba.

Palabras de apertura del Congreso LAG - INALOG por parte del Señor Ministro Víctor Rossi y Secretario de Estado de Transporte e Infraestructura Digital Ing. Rainer Bomba en Salón de Conferencia de Messe Berlin.

Visita a la Feria Fruit Logística acompañado por el Secretario de Estado Ing. Rainer Bomba.

Firma de acuerdos, Ministro Víctor Rossi y Secretario de Estado Ing. Rainer Bomba.

La agenda del ministro en Finlandia

Hasta el miércoles 15 de febrero la delegación oficial estará en Finlandia. El lunes 13, el ministro Rossi participa de un encuentro con el Director General de la Agencia Finlandesa de Transporte, Antti Vehvilainen. Luego de la reunión, las autoridades sobrevolarán el Puerto de Helsinki y vías férreas. Además, visitarán la sede de la empresa UPM.

El martes 14, el jerarca se reunirá con la Ministra de Transporte Berner, en el Ministerio de Transporte finlandés. Por la tarde, participará de un evento empresarial junto con el Presidente Tabaré Vázquez y el Ministro de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori.