Atrás

MTOP es parte de festival de cine

Desde el 2 al 6 de abril la Sala Tomás Berreta es parte del 36º Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, un auténtico evento cinéfilo con entrada libre y gratuita.

El 36º Festival Internacional de Cine proyectará cinco películas en el MTOP. Hasta el viernes 6 de abril, la Sala Tomás Berreta ubicada en Rincón 561 es parte del evento. Desde las 16.45 horas, te invitamos a ser parte del festival.

Las películas que se proyectarán son:

Lunes 02 de abril

Plaza París. Esta película pone el dedo en la llaga de la violencia estructural del Río de Janeiro de hoy, tratando el tema del racismo y su desigual inlfuencia en la cotidianidad de personas de diferentes clases económicas.

Martes 03 de abril

Viento. Mina, una adolescente de 16 años, está pasando el verano con su padre Andrej en el río Bojana, en Montenegro.

Miércoles 04 de abril

Djon Africa. Tibars, también conocido como Djon África, nunca conoció a su padre y desea saber quién es ese hombre.

Jueves 05 de abril

Those who are fine. Alice trabaja en un callcenter en las afueras de Zurich, vendiendo suscripciones de internet y ofertas de seguros a extraños al otro lado de la línea.

Viernes 06 de abril

Diario de mi mente. Minutos antes de disparar a sangre fría a sus padres, un joven de 18 años aparentemente normal envía por correo a su profesora de literatura un diario en el que confiesa y explica su doble asesinato.

 

Esta edición es la primera en la que el MTOP forma parte del festival y la última que se realizará en las viejas salas de Cinemateca, ya que este año inaugurarán nuevas salas detrás del teatro Solís.