Atrás

Obras en Montevideo, Maldonado y Rocha

Quedaron habilitadas las obras de iluminación en el anillo perimetral, entre Belloni y ruta 5, rotondas en entrada a San Carlos, y acondicionamiento en entrada a Las Garzas y La Esmeralda.

El pasado viernes 22 de diciembre se comenzó el encendido de la iluminación del Anillo Perimetral, ubicado entre José Belloni y Ruta 5. Esta obra completa la iluminación total del anillo, incorporando mejoras en la tecnología de iluminación y de los elementos de soporte, que maximizan la eficiencia energética y mejoran la seguridad vial del tramo.

Por otra parte, quedó habilitado el uso de dos empalmes tipo rotonda, correspondientes a los accesos a la ciudad de San Carlos, uno ubicado en Ruta 9 y Ruta 39 y otro en Ruta 9 y el acceso Este de dicha ciudad. Además, el empalme correspondiente a Ruta 9 y Ruta 104 también está habilitado para la circulación de vehículos. Estas obras, que comprendieron la realización de esos 3 nuevos empalmes en un tramo de 3 kilómetros de ruta, permitirán un mejor ordenamiento del tránsito y proveerán una mayor seguridad vial en la zona.

Por último, las obras de acondicionamiento de la entrada a Las Garzas –donde se realizó una media rotonda- y al Balneario La Esmeralda –allí se realizó el cambio de cartelería y se iluminó el acceso-, todas sobre el eje de Ruta 9, quedaron habilitadas de cara a la temporada estival. Estas obras permitirán el acceso a la zona con mayor comodidad y seguridad.