Atrás

Reconocimiento por obras en Rocha

El diputado Darcy de los Santos agradeció las obras de conectividad carretera llevadas adelante por el MTOP en el departamento de Rocha. 

En setiembre de 2016, durante las audiencias previas al Consejo de Ministros abierto realizado en La Coronilla, departamento de Rocha, varios vecinos plantearon a las autoridades de la cartera su preocupación por el estado de las rutas del departamento. En su momento, el ministro Rossi aseguró que durante 2017 la situación se revertiría.

Un año después, durante un nuevo Consejo de Ministros abierto realizado en la localidad 19 de Abril, la Liga de Vecinos de Aguas Dulces entregó un certificado de reconocimiento al ministro Rossi por las obras realizadas en la zona. “Agradecemos al ministro por haber cumplido con su palabra el año pasado”, señaló el vecino Dardo Techera, quien tomó la palabra durante el Consejo.

En estos días fue el diputado rochense, Darcy de los Santos, quien hizo referencia a la labor de la cartera en su departamento, durante la sesión del 6 de diciembre de 2017 de la Cámara de Representantes. De los Santos agradeció las obras que mejoraron la conectividad entre los balnearios que están sobre ruta 10, las obras en Paso de los Adobes, el puente sobre Canal Andreoni, las reparaciones en ruta 19, y la repavimentación de ruta 15.

“Quería mencionar estos hechos porque cuando estamos en la emergencia todos estos temas son titulares y están presentes en la vida cotidiana de la gente”, señaló el representante, quien subrayó la necesidad de las obras en un departamento que cuenta con “diversas actividades tales como la producción agrícola, la producción ganadera” y “el turismo”.