Atrás

Regionales del MTOP renuevan su flota automotriz

La Dirección Nacional de Vialidad adquirió una nueva flota de 22 camiones doble cabina que serán destinados al traslado de cuadrillas de operarios, materiales y herramientas de trabajo para el mantenimiento rutinario de las obras que diez oficinas regionales de todo el país llevan adelante.

En los talleres de la Dirección Nacional de Vialidad ubicados en el barrio Colón, fueron presentadas las nuevas flotas adquiridas por esta dirección del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La presentación contó con la presencia del ministro Víctor Rossi, el director nacional de Vialidad, Leonardo Cola, ingenieros de la cartera, funcionarios de la regional, periodistas y representantes de las empresas proveedoras.

Esta adquisición, que implicó una inversión de 647.900 dólares, es parte del plan recambio que suplantará la flota actual. “Es la continuidad de un programa de renovación y rotación de equipos que venimos desarrollando”, afirmó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi. “Nos parece importante como una confirmación de las políticas que, entendemos, se tiene que seguir proyectando a futuro”, concluyó.