Atrás

Se inauguró cancha multifuncional del Club Central de San José

En la noche del 19 de abril, el ministro de Transporte y Obras Públicas participó de la inauguración del cerramiento de la cancha multifuncional del Club Atlético Central de San José.

Se trata de un espacio para desarrollar diferentes actividades deportivas con un área total de 1100 metros cuadrados con capacidad para casi 600 personas. Las obras fueron posibles por  un convenio existente entre el club y el Ministerio, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, para un gimnasio que luce totalmente renovado.

Esta cancha albergará una gran cantidad de niños y adolescentes del Barrio Las Palmas. En el mismo predio del club funciona una escuela pública con más de 300 niños.

En la inauguración, el ministro Rossi destacó el servicio que prestará este gimnasio a la comunidad y fue portador de una carta del Presidente de la República, Tabaré  Vázquez resaltando el esfuerzo conjunto que se realizó.

El intendente de San José, José Luis Falero, valoró los convenios que se vienen ejecutando con el ministerio que mejoran la calidad de vida de los vecinos de su departamento.

También se hicieron presentes legisladores nacionales y el Obispo de la ciudad.

El evento fue seguido por una gran cantidad de vecinos y socios del Club.