Atrás

Vecinos reconocen compromisos cumplidos

La Liga de Vecinos de Aguas Dulces entregó un certificado de reconocimiento al ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, por las obras realizadas en la zona.

Durante el Consejo de Ministros abierto realizado en la localidad 19 de Abril, integrantes de la Liga de Vecinos de Aguas Dulces agradecieron el cumplimiento de los compromisos realizados por las autoridades ministeriales.

En las audiencias previas al Consejo de Ministros realizado el año pasado en La Coronilla, autoridades de la cartera se habían comprometido a construir una rotonda de acceso a Aguas Dulces en la intersección de las rutas 10 y 16, así como a la realización de obras para reestructurar Paso del Adobe.

“Agradecemos al ministro Rossi por haber cumplido con su palabra el año pasado”, señaló el vecino Dardo Techera, quien tomó la palabra.

“La rotonda está pronta” y “el Paso del Adobe está en curso”, señaló Techera, destacando que el contacto cara a cara entre gobernantes y vecinos da resultados porque permite conocer mejor las necesidades.