Atrás

Vuelve el taller literario al MTOP

El miércoles 20 de marzo vuelve el taller de escritura creativa “La Palabra en Acción” al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El taller será dictado por el destacado profesor, escritor y dramaturgo, Luis Masci, y es abierto a todo público.

El objetivo del taller estará centrado en la escritura de relatos mediante la puesta en práctica de su propio método de expresión creativa “La Palabra en Acción”. Desde hace más de dos décadas Masci viene difundiendo este método en Uruguay y en distintos países iberoamericanos.

El proyecto surgió con la idea de extender el Complejo Cultural del organismo y acercar el ministerio a la ciudadanía en general.

Esta iniciativa tendrá lugar los miércoles, desde el 20 de marzo al 18 de diciembre de 2019, a las 17 horas, de forma presencial (Rincón 561, primer entrepiso). Además, tendrá seguimiento individual on line.

Se apuntará desde la práctica concreta a introducir e impulsar a los participantes a la escritura de relatos de ficción, apoyándose en las técnicas y herramientas básicas la escritura creativa y el oficio del escritor.

Los interesados deben enviar su solicitud a difusion@mtop.gub.uy

 

Foto: https://pxhere.com/es/photo/895607