Saltar al contenido

Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC)

Ubicación

Rincón 575 PB C.P. 11100
Montevideo – Uruguay

Horarios

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:30 a 16 hs.
Formulario de contacto con el CAC

A través de este formulario usted podrá realizar consultas al Centro de Atención Ciudadana

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Encabezado CAC

El objetivo del Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC) es atender las necesidades de los diferentes públicos que se vinculan con este Ministerio: empresas, instituciones sociales, ciudadanos en general y otros colectivos. 

Aquí se pueden realizar trámites, solicitudes de servicios, solicitudes de información, formulación de consultas, quejas, reclamos y felicitaciones.

El CAC cuenta con dos niveles de atención: en el primer nivel se brinda información sobre cualquier trámite, ya sea del Inciso o de otra dependencia pública que los tenga registrados en el portal tramites.gub.uy (solicitud turno para tramitar Cédula de Identidad, Solicitud de copia de partidas de nacimiento, horarios y direcciones de otros organismos, etc.)

El segundo nivel se realiza el primer control de integralidad y calidad de la información ingresada por el interesado para la gestión de los diferentes trámites que se diligencian en el MTOP. Esta documentación es elevada directamente a las oficinas que corresponda.