Saltar al contenido

Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC)

Ubicación

Rincón 575 PB C.P. 11100
Montevideo – Uruguay

Horarios

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:30 a 16 hs.
Encabezado CAC

El objetivo del Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC) es atender las necesidades de los diferentes públicos que se vinculan con este Ministerio: empresas, instituciones sociales, ciudadanos en general y otros colectivos. 

Aquí se pueden realizar trámites, solicitudes de servicios, solicitudes de información, formulación de consultas, quejas, reclamos y felicitaciones.

El CAC cuenta con dos niveles de atención: en el primer nivel se brinda información sobre cualquier trámite, ya sea del Inciso o de otra dependencia pública que los tenga registrados en el portal tramites.gub.uy (solicitud turno para tramitar Cédula de Identidad, Solicitud de copia de partidas de nacimiento, horarios y direcciones de otros organismos, etc.)

El segundo nivel se realiza el primer control de integralidad y calidad de la información ingresada por el interesado para la gestión de los diferentes trámites que se diligencian en el MTOP. Esta documentación es elevada directamente a las oficinas que corresponda.