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Ubicación

Rincón 575 PB C.P. 11100
Montevideo – Uruguay

Horarios

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:30 a 16 hs.
Encabezado CAC

La Mesa de Entrada tiene como misión brindar una gestión eficaz y eficiente de los trámites, fortaleciendo el vínculo con el ciudadano; promoviendo la transparencia y garantizando la celeridad en la solicitud de acceso a la información pública.

Colabora con el desarrollo organizacional del inciso promoviendo el uso eficiente de los recursos y mejorando la gestión interna.

Entre sus objetivos se encuentran:

  • Lograr una atención a la ciudadanía de calidad, con un ingreso documental normalizado que asegure el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Implementar mecanismos que permitan mejorar la celeridad en la gestión documental.
  • Realizar seguimiento, evaluación y monitoreo de los procesos.
  • Promover la participación activa de los usuarios, brindando los mecanismos necesarios para realizar sugerencias y reclamos.

Actualmente las funciones del Centro de Atención Ciudadana (CAC) son gestionadas por la Mesa de Entrada.

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Está disponible la AGENDA - MESA DE ENTRADA.

Se atenderá solamente a los usuarios agendados, deberán concurrir el día y a la hora citada.

·    No se entregarán números presenciales. 
·    Habrá una tolerancia de hasta 5 minutos., pasado ese tiempo se perderá la agenda y los usuarios deberán re-agendarse.

Además, se podrá realizar trámites a través de https://www.gub.uy/tramites/ o a través del acceso directo que se encuentra a continuación:



Puede realizar consultas telefónicamente: 2 915 79 33 interno 20058