Cabezal Secretaría

Objetivos:

  • Informar a la Dirección Nacional, en todo lo relacionado con las obras por convenios. Coordinar las relaciones con otros organismos del Estado y/o con las Direcciones Nacionales del M.T.O.P, que por razones de competencia deban intervenir en la formalización de los Convenios Sociales o en la redacción de informes técnicos. Controlar, supervisar y coordinar la ejecución de las obras por convenio en todas sus etapas, desde la firma del convenio hasta la finalización de la obra, así como el cumplimiento de las contraprestaciones exigidas durante el tiempo estipulado en el convenio.
     

Actividades claves:

  • Elaborar informes sobre todos los aspectos relativos a la temática, presentando - a la Dirección Nacional, alternativas que permitan una mejor toma de decisiones. Revisar las listas de prioridades elaboradas y presentar - las obras que se sugiere seleccionar.
  • Redactar los convenios y sus correspondientes proyectos de Resolución.
  • Controlar el cumplimiento de obras por convenio tanto en el aspecto constructivo como contractual. Realizar toda otra actividad afín que se le asigne.

    Ingresar a Obras por Convenio