Qué es el CIRHE
El CIRHE – Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresas- se creó con la finalidad de facilitar a las diez mil empresas de transporte de cargas y pasajeros, los trámites necesarios para acceder y mantener la condición de transportista.

El CIRHE está enmarcado dentro del proyecto de mejora de gestión de la Dirección Nacional de Transporte, donde se prioriza la atención a la ciudadanía y se apuesta a que los trámites en la Administración se realicen cada vez en forma más eficiente, segura y rápida.

Nuestro Compromiso
Compromiso de Calidad de Atención a la Ciudadanía.

Todos los integrantes del CIRHE, manifestamos nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de los servicios que brindamos a la ciudadanía.

Para ello, asumimos el compromiso de desarrollar nuestras actividades basándonos en los siguientes principios:

Orientación a la ciudadanía
Ofrecer un entorno cómodo y buenas condiciones ambientales para la realización de consultas y trámites, implementando mecanismos para la recepción y tratamiento de sugerencias, quejas y reclamos de los usuarios.

Información y satisfacción de la ciudadanía
Informar adecuadamente al ciudadano con la finalidad de optimizar sus gestiones ante el CIRHE, a efectos de que la respuesta recibida coincida con sus expectativas.

Agilidad en la atención
Responder al requerimiento del ciudadano en un tiempo razonable proporcionando una atención rápida y eficiente.

Trato Igualitario
Brindar un trato igualitario, con enfoque inclusivo, adoptando las medidas necesarias para asegurar la accesibilidad al CIRHE de todos los ciudadanos.

 

Acceder a CIRHE